22 diciembre 2013

La sombra de ojo que mejor te queda!!


Dime de que color tienes los ojos y te diré  que sombra te sienta mejor!



Porque no todas somos iguales, hay un color diferente de sombra de ojos para cada una de nosotras, todo dependerá del color de tus ojos.

Saber los colores de sombras que mejor le quedan al color de tus ojos, es bastante importante, si lo que buscas es sacar el máximo partido a tu mirada.  

Muchas de nosotras por lo general escogemos la sombra de ojo a partir de los colores de ropa que vestimos en ese momento, lo cual puede ser un total error si ese color no tiene armonía con el color de tus ojos, esto puede provocar que tengas una mirada apagada y cansada, cuando al contrario lo que buscamos con el maquillaje, es que nuestra mirada hable, tenga chispa y transmita luz y bienestar.

A continuación les mostrare algunos ejemplos.


Ojos verdes: se maquillaran de forma armoniosa, buscando destacar el ojo,  puedes maquillarte con tonalidades del mismo color de tus ojos para conseguir un efecto suave o jugar con contrastes para así darle fuerza a tu mirada.

Para el maquillaje diario: debes jugar con colores discretos, beige , marrón y verde claro, para así armonizar tu rostro.

Para un maquillaje mas sobrio: puedes utilizar sombras ocre, chocolate, marrón, salmón y verde oscuro, recuerda los ojos de color verde ya resaltan solo, procuras no abusar con el maquillaje.

Para un maquillaje de fiesta: puedes perfectamente optar por  los tonos malva, lila, violeta, ciruela, púrpura,  rosa,  azul,  fucsia y naranja.   Puedes también combinar estos colores con negro para conseguir un "Smokey Eye" fabuloso.



Ojos marrones:  Es el color de ojo mas común y versátil a la vez,  ya que puedes utilizar cualquier color de sombra existente.  Cuando tienes los ojos marrones es importante jugar con las sombras para darle luz y vida a tu mirada, lo ideal es utilizar tonos claros para suavizar y tonos oscuro para enmarcar la mirada y dotarla de un aire de misterio y glamour.

Para el maquillaje diario:  los tonos rosas, cobres, champagne y bronces son los ideales, no olvides que debes jugar con luz y profundidad a partir de un tono claro como el marfil y un tono oscuro y obtendras un toque natural impactante.

Para un maquillaje mas sobrio:  Los ideales son los tones cálidos, como marrones oscuros, cobres y chocolates, que combinados con tonos como berenjenas, violetas, ciruelas y grises oscuros realzaran tu
mirada.

Para un maquillaje de fiesta:  Puedes arriesgarte con tonalidades oscuras como azules, verdes, fucsias y te darán un aire de misterio y seducción.  Los tonos metálicos como plateados, dorados, cobres y bronces te ayudaran a intensificar tu mirada.

Si el tono de tus ojos es muy oscuro evitas maquillarte con tonos muy claros o suaves ya que esto le quitara vida a tu mirada y te haras lucir triste.



Ojos negros:  Son los ojos mas expresivos y penetrantes, ademas tienes la ventaja de poder jugar con diferentes tipos de maquillajes, recordando siempre la importancia de jugar con sombras claras y oscuras para realzar tu mirada al máximo.

Para el maquillaje diario:  puedes elegir sombras claras como beige, malva, rosado, champagne y perla, pueden ser mates o brillantes, como tu lo prefieras,  si es un maquillaje natural,  el perfilado se aconseja con lápiz marrón oscuro o chocolate para darle profundidad al ojo y destacar la intensidad de tu mirada.

Para un maquillaje mas sobrio:  se aconsejan los tonos verde agua, ocre, beige, colores tierra y oros, combinados con marrón para definir y dar intensidad a la mirada, también puedes optar por delineado simple en negro, solo en la  parte superior.

Para un maquillaje de fiesta:  con los ojos oscuro tienes la suerte de poder combinar en cualquier tono cuando de la noche se trata.  Tonos como azules profundos, verdes oscuros, colores nacarados, rosa intenso y dorados brillantes les darán un toque increíble a tus ojos.




Ojos azules:  Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder , tienes la ventaja de tener unos ojos que hablan por si mismo y no necesitan mucho maquillaje.

Para un maquillaje diario, los tones champagne, marrones, beige y grises resultan ideales para acentuar tu mirada.

Para un maquillaje mas sobrio:  Lo ideal es escoger tonos tenues para evitar grandes contrastes.  Los tonos violetas, grises y chocolates bien difuminados te darán un toque muy profesional.

Para un maquillaje de fiesta:  Apuesta por tonos púrpura, berenjena, violeta y malva, también las sombras rosas oscuras y azul navy o electrico te sientan a la perfeccion.

Si el tono de tus ojos es claro, debe evitar las tonalidades rojas, naranjas, amarillas y fucsia ya que te pueden hacer parecer enferma y recuerda también que el delineado negro endurece la mirada (evita su uso en el dia).


Espero les guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario